sábado, 24 de junio de 2017

Más allá de lo genital

Soñé que cogía, mi miembro duro listo para aventurarse en carnes desconocidas, hasta ahí nada raro, pero un en un momento dejé de ser yo y empecé a ver todo desde afuera como un alma entrometida.
Los cuerpos empezaron a desarmarse, casi geometricamente, como una pintura.
Fue algo así como una deconstrucción del sexo de los cuerpos y de las sensaciones mucho más allá de lo genital.
Sin dudas creo que el órgano más importante en los momentos de placer es el cerebro, aunque buscamos experimentar con todos los sentidos.
Que sería del sexo sin el tacto y con ese órgano tan sensible y regenerativo cómo es la piel??
Cómo sería el sexo sin el habla, sin gemir, sin gritar, sin decir algunas palabras, imposible para lxs que nos gusta dominar??
Que sería del sexo sin la vista?
Sí a veces con solo ver un par de piernas nos excitamos, con ver a alguien nos mojamos, a plena luz o en plena curidad tratando de descifrar las formas...
Que sería del sexo sin poder oler el perfume mientras comemos un cuello (sí, tengo instintos caníbales).
Estaba con una mujer y nuestras piernas comenzaron a tomar formas muy lisérgicas, donde se ubicaba en el centro la mayor concentración de calor, allí pasaba algo, único e irrepetible.
Convergian las carnes las emociones los sentidos, y por fuera las partes del cuerpo hacían una especie de danza ritual, mientras se entremezclaban los miembros en formas no-humanas , no paraban de moverse como engranajes de carne y hueso se acoplaban y daban ritmo.
Cada tanto aparecían unos ojos y una boca de mujer gimiendo un brazo masculino haciendo fuerza sosteniendo una pierna, minutos así cada vez con más intensidad como una locomotora hambrienta de carbón, como bielas que ruegan lubricante, siguió todo cada vez más rápido, se escucha una voz gimiendo con ritmo acelerado los miembros se movían ahora muy rápido, y en un grito largo desesperado se escucho otra voz que estremeció el ambiente.
El grito desvaneció, los cuerpos latían fuerte, al unísono, ese instante fue, los músculos se contrajeron las pieles se rasparon sin moverse, pegándose; se escucharon respiraciones agitadas, esos instantes donde el centro parecía estallar todo se calma, latieron juntos unos instantes más y volvieron a la forma humana, rieron se besaron y lo demás, que importa lo demás? Ese instante fue la eternidad...

Pd: al no tener PC escribo con el celu, perdón si se escapa una burrada o algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario