jueves, 1 de junio de 2017

LLÉVAME AL LUGAR QUE AMO

15 de mayo de 2017, playa de Marbella.

Hacía tiempo no escribia nada (nada mejor para mis emociones improductivas) y mientras la arena se me mete en cuanto escondite puede, pienso en lo que deseaba estar aquí, con Sebas, con este sol, este mar y bla bla...
Cuando tenía 12 (? Años hoy oí por primera vez RHCP en el festival de Woodstock 94, de allí no solo saqué la semilla de lo que sería mi gusto musical por muchas bandas desconocidas por mí hasta ese entonces, si no qué muuuuchos años después( poco originalmente debo reconocer) me hice un tatoo que vi en uno de los temas: under the bridge, una de mis rolas favoritas, Anthony con esa belleza fenomenal, esa desfachatez tan jovial en su rostro, esos tatuajes esos pasos de baile mientras cantaba, simplemente me enamoró, y hablando de esos tatuajes, fueron muchas las veces en que puse pausa en la videocasetera (no había Google) en el segundo exacto en qué daba la espalda a la cámara para ver ese tatuaje que créase o no me estaba esperando, un águila que forma parte de un totem de los indios de América del Norte, y porque digo que me estaba esperando?
Simplemente porque del primer tatuador que me hice amigo, lo tenía ya calcado en su local de un cliente que intento hacérselo hacía a poco tiempo no soporto más de 10 minutos  el dolor de la aguja en la espalda.
Y bueno, ver exactamente el dibujo del tattoo que soñe desde los 12 años en hacerme si no es casualidad, era toda una señal para mí que debía hacérmelo, sin dudarlo estaba esperando.
Tiempo después continué con los tatuajes y otra vez RHCP eran parte, en mi pecho quedó grabado a tinta la frase "Take me to the place I love" llévame...., qué manera de sufrir! Qué hermoso es y cómo lo quiero a ese tattoo.
Uno se acostumbra a sus tatuajes tanto que pasan a formar parte del cuerpo como los dientes el cabello o los lunares, lo raro es soñar que un tatuaje se borró...

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario