martes, 21 de febrero de 2017

EL CUBO RUBIK (PARTE 2)

La primera vez que fui a mi actual psicólogo le conté con un poco de incertidumbre que mi anterior terapeuta (6-7-8 años atrás) me había hablado de “autoboicot”( y como no traer a mi mente esa frase tan castigadora..) “ese gran saboteador siempre será uno mismo..”, la cosa es que el tipo largó una carcajada que me hizo sentir un verdadero pelotudo, me puso bastante incómodo a decir verdad y me rompió las pelotas otro tanto, pero bueno pasó…
Un giro inesperado de la realidad… inesperado? Bueh.. como sea, un giro por tratar de acomodar al menos un colorcito más en una de esas caras del cubo, (que si bien tienen un poco de todos los colores) tienen un 40-50% de un mismo color.
El giro hizo que la cara de los boicots quedaran de frente, pero no mirando al cielo, como mira quien yerra un gol imposible en un momento crucial., no! quedó mirando para adelante, prácticamente interpelándome, de frente a la cama quedó el cubo y esta cara en particular apuntando a la almohada, a donde abro los ojos cada vez que despierto, ya sea de mañana o de pesadilla, pero ahí esperando que me haga cargo.

El ya había pasado mucho tiempo en la oscuridad, no iba esta vez a dejarla pasar… esta vez no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario